Argumentos para realmente aprovechar el tiempo

Sí, soy uno más de esos alumnos que no acudieron a la clase de Comunicación y Participación Ciudadana en la Red del pasado lunes. Una vez llegada la recta final del cuatrimestre y tras tanta carga en la asignatura se hacía preciso esquivarla y eso hice, como dije en mi anterior entrada. Marché al Viñarock en Albacete. Llega un punto en el que ante la posibilidad de disfrutar de actividades culturales que se producen de forma única en el tiempo, vence el ansia de vivir, de ser feliz, frente al deber de actualizar esta práctica tan vacía.

Obviamente prefiero emplear mi tiempo en vivir que en hacer algo vacío.

No obstante, hoy estoy contento, ya que descubrí que…¡¡una noticia sobre teatro ha aparecido en prensa y televisión ocupando cierta relevancia!! Vale, eran los premios Max de Artes Escénicas (http://www.premiosmax.com/home/index.php) promovidos por nuestra querida compañera la SGAE y la Fundación Autor. Aquí podemos encontrar como algunos medios se hicieron eco de la noticia de esta ceremonia (que casualmente no fue retransmitida como la de la Academia de Cine)

El País: http://www.elpais.com/articulo/cultura/gran/pifia/Premios/Max/elpepucul/20100503elpepucul_8/Tes
El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/03/cultura/1272909114.html

Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sgae-arruina-los-premios-max-de-teatro-1276391815/

Y ¡Chaaaan, chaaaaaaaan! (música de suspense cómico) La noticia en lugar de centrarse en los galardonados y la gala se centra en el garrafal fallo de nuestra amiga SGAE. A esto le llamo yo cobertura cultural. Tenían razón Adorno y Horkheimer cuando aseguraban que la cultura de masa se había sometido a la esfera política. Por descubrir cosas como esta, reúno argumentos suficientes para haber suspendido mi asistencia a la clase magistral del lunes.

~ por pedrojsm en May 5, 2010.

2 respuestas to “Argumentos para realmente aprovechar el tiempo”

  1. oye tu que me parece genial que no desperdicies tu tiempo en clase, siempre hay algo mejor que hacer! 😉

  2. qué narices esto de empezar asi ajajaj

Deja un comentario